He regresado de las vacaciones, que han sido muy buenas desde el punto de vista de las cosas que he visto, resulta maravilloso ver las maravillas de un pais como Canada, estuvimos en el lado Oeste, visitando desde Calgary hasta JAsper todas las rocosas, es realmente bonito, me quedo con dos lagos uno el Morraine, que resulta espectacular, cautivador... y luego con el Maligne, que es una maravilla un refugio de la naturaleza, todavia sin explotar demasiado.
Bueno pero de regreso he comprobado que no he descansado nada, quizás no era ese el principal objetivo, pero si uno de ellos, asi que este fin de semana, voy a descansar, aunque hay por casa serias amenzas de realizar esas limpiezas estacionales, es decir, limpiar copas que jamas usaremos, lavar cortinas, ... en fin, things to do...
Por lo menos he leído un varias cosas, desde un libro de problemas de fabricación, que solamente he ha creado mas incertidumbre, buena por otro lado, he leido uno interesantisímo sobre como hacer las cosas, es el "Sencillamente GEnial", de Fergus O´connell, esta muy bien, estoy preparando un resumen para lanzarlo por ahí.
Otro que me recomendó Viçens, y que esta muy bien es "Radical" de Ricardo Semler, son las mismas ideas que tengo yo para Seinsa, pero el las tuvo hace 20 años, es delicioso.
También he leído algo que no tiene que ver con el trabajo, es "Aprender a vivir" de Jose A. MArina, esta muy bien explicado y creo yo que debería ser de obligada lectura a padres y a hijos.
La verdad es que regresé con ganas y proyectos, pero al enfrentarme de nuevo al trabajo he sufrido un sindrome postvacacional del uno, y hoy por primera vez después de dos semanas, siento que levanto cabeza.
Al menos tengo el sentimiento, de hecho en estos tres días de fábrica cerrada, he completado un montón de cosas que tenia almacenadas.
Me he prometido a mi mismo, comenzar a ordenarme y perseverar, tanto en las escrituras del blog, como en lo de la página web, así que pronto saldré al mundo con mis pensamientos.
Bueno people, hasta muy pronto.