Dejarse caer, es una sensación que me debe de dar algún placer oculto, por alguna extraña razón que no alcanzo a determinar, o que no quiero conocer, siento un placer oculto por dejarme caer en algo así como una espiral autodestructiva, en donde me reconforto en el victimísmo, en la angustia y en la melancolía.
Que cómodo estoy sitiendomé un incompetente, un incapaz, como si de esa forma, mi aspecto de "pobre diablo" me ayudase a algo.
Ayer fué un día de esos, con una excusa perfecta, arruiné un día por completo, en el sentido del posible partido que le podía haber sacado, pero bueno, mirandoló por el lado optimista, realmente me vino bien, reflexione sobre muchos temas, me puse un par de objetivos para la semana, hice las tareas de casa, en fín, que menos trabajar hice muchas cosas.
Nuevamente hoy en el trabajo, me doy cuenta que puedo ser mejor en muchísimos aspectos, tanto personales como profesionales, y que la única persona que me puede ayudar o frenar, soy yo.
Entonces que hago dandolé vueltas a lo que debo o no debo hacer, seguiré lo que todo el mundo predica:
Fijar objetivos,
Marcar planes para llegar a esos objetivos,
Completar las acciones de esos planes,
Revisar el resultado.
Que facíl eh?, no va a ser facíl, desde luego que no, pero me temo que si no sigo ese camino, no saldré de esa espiral autodestructiva que tanto me gusta y en la cual me siento tan a gusto.
Como me gustaría que al comenzar a sentirme de esa forma, saltase un indicador, una alarma, que me diese una buena ost..., y me hiciese cambiar de dirección, bueno mientras alguien la desarrolla y yo la compro, supongo que deberé tratar de darme cuenta por mí mismo.
Abrazos para ellos, besos para ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario