En todas las ocasiones que he tenido que tomar una decisión, he seguido un sentimiento, pero también he de reconocer que en otras muchas, no sabia que decidir, y como dice Viçens, el no decidir es ya tomar una decisión.
En cualquier caso, y conforme más me conozco, siempre trato de ver cuales son las razones, para aprender, para conocerme mejor y enfrentarme a los problemas que aparezcan de forma eficaz, por eso de doy vueltas a las decisiones que toman las personas que están a mi alrededor, con el áfan de localizar áreas de mejora.
No dejo de darle vueltas a la marcha de Carlos, siento la seguridad de que podía haber hecho algo más para evitar su marcha, pero no sé como preguntarselo, no sé como ver los errores y como puedo evitar que otra persona se vaya.
Intento averiguar, pero no está claro, hay una nebulosa, quizás debería buscar alguién de confianza y ver si puedo obtener más información, pero en el fondo de todo, estoy seguro que Carlos tiene unas creencias arraigadas sobre el trabajo y que no comparte conmigo, así que quizás sea mejor para él cambiar de trabajo.
No quiero juzgarlo, así que dejaré de hablar de él porque forma parte del pasado y me centraré en lo importante, las personas que apuestan por quedarse en la fábrica.
Hasta pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario