Llevo 2 días de vacaciones, y todavía estoy quitandomé los malos rollos de la cabeza, son las 8 de la tarde y ya empiezo a sentirme mejor, es como una pequeña cura de desintoxicación, incluso hoy hubo un momento en que me picaba solo la parte izquierda del cuerpo, en fin, que esto tiene cura, que me olvido de las movidas del trabajo.
Y he comenzado ha reflexionar sobre el año anterior y sobre el que viene, y estoy completando un documento que me envió Viçens, y que está muy bien, haciendoló me doy cuenta que en muchos, muchos momentos, simplemente dejo que el tiempo pase, que pase para ver si lo que viene es más excitante, o interesante, o me motiva, y me doy cuenta, que solo hay una persona que puede conseguir que lo que viene a continuación sea más excitante, interesante o motivante, y esa persona soy "yo".
Me gusta analizar el pasado y verme a mi mismo en diferentes situaciones, me sorprendo en muchas y en otras me veo a mi mismo, hoy mismo, comentando con Laura un tema que he leido a Kiyosaki, el tema de la pereza, me veo reflejado, porque realmente hay muchas cosas que no hago, que debería hacer, pero siempre pongo una excusa, o encuentro algo que hacer más urgente o más importante, mientras le comentaba esto a Laura, ella me dijo: "...pero si tú me has dicho muchas veces eso, tú siempre dices que eliges, que tú eliges, y que por eso nunca te debes quejar de las situaciones que te estén pasando, o de que no logres algo que quieres, tú eliges...", y sí es cierto lo he comentado miles de veces, y sin embargo no lo aplico, o lo aparco.
Por eso, veo muy claro el hacer este tema de reflexión, que te hace ver las cosas claras, elegir lo que quieres y te focaliza, a la vez que te compromete para que puedas estar bien contigo mismo.
Esa sensación la he tenido hoy, primero cuando he comprado una mesa para el estudio, llevamos 4 años diciendo que hay que comprar, y hasta que no lo he puesto delante, visualizando lo que supondría, no lo he realizado. Es como lo del software del almacén que tardé 9 meses en decidirme, y lo mismo que el problema de soft que tenía en un programilla que compre en UsA y que hasta hoy no envíe el mail al support, y que he solucionado en 10 minutos, el programa lo compré en enero del 2005, y falló en abril, y lo he restaurado hoy.
Bueno son una muestra de mi capacidad, el análisis que estoy realizando, también me hace ver la perdida de rumbo que llevo en el tema laboral, los problemas con mi jefe me han hecho perder el norte, el perdido el foco y se nota. Este tema lo tengo que abordar de una forma especial, para recuperar las ganas, la ilusión y el rumbo.
En estos dos días, no puedo decir que he aprovechado al máximo el tiempo, pero si que lo he dedicado a mí, y que en muchos casos a resultado fantástico, ya os comentaré los sentimientos cuando acabe todo el análisis.
Hasta pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario