martes, octubre 18, 2005

Satisfacción y orgullo.

La satisfacción personal del trabajo que realizas es algo que para mí siempre ha sido muy importante, y no puedo negar que si a la vez existe el reconocimiento de colaboradores, de compañeros y de tú superior, además de satisfacción, siento auténtico orgullo.

Nos han dado un premio, en el cual más que el reconocimiento o la cuantía, siento la satisfacción y el orgullo de que las cosas que estamos haciendo están en el buen camino.

Es fácil realizar inversiones cuando existe un retorno claro de la inversión, de la misma forma, que es fácil asignar recursos cuando ves que vas a sacar un producto o servicio concreto y cuantificable, pero cuando no existe un retorno claro, o cuando los recursos van a dedicarse a realizar tareas que no tienen un reflejo claro en el margen de contribución de la compañia, es muy arriesgado lanzarse.

Por ello el hecho de que nos reconozcan como un proyecto estrella en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación, es un triunfo de una apuesta, de una forma de hacer las cosas, de buscar siempre lo mejor para el cliente y para nuestro proyecto, es un reconocimiento a una apuesta arriesgada.

Quién más ha arriesgado, es quizás quién más siempre ha apostado por todos estos temas, al final nada de esto sería posible, si no existiese un apoyo sin ningún reparo, económico o de otro tipo a todas las propuestas de inversión. Es más, ha sido el principal impulsor y valedor de todas y cada una de las nuevas ideas y sistemas que hemos implantado en la compañia, por todo ello gracias Jose Antonio, este premio es tuyo.

Están también el que ha sabido mostrarnos el camino, darnos opciones, nos ha abierto la vista a las opciones del mercado, nos ha frenado y nos ha empujado, y nos ha dado la opinión, mojandosé y dandonos alternativas cuando la situación se ponia complicada, incluso por tí nos presentamos a este premio, gracias Tato.

También están los que han seguido todas las ideas, y han sido los que verdaderamente han implantado los sistemas, los que han aguantado las broncas en los cambios y los que han tenido que lidiar con todos los murphys, los que con sus ideas y su crecimiento e involucración personal, han hecho realidad todos y cada uno de los cambios que hemos realizado, Adrián, Leticia, muchas gracias.

Luego están todo el grupo de personas que conforman este proyecto y que en mayor o menor medida, han sabido adaptarse a los nuevos sistemas, buscando mejoras todos los días, y dando la utilización que nos permite que la inversión tenga un retorno y que podamos decir con orgullo que todo el trabajo nos lleva a dar un mejor servicio a nuestros clientes y que podamos alcanzar nuestra visión, gracias a todos.

Por último, están las personas que cuando las cosas no han funcionado, cuando las situaciones han sido tensas, cuando ya no tienes fuerza, son el refugio donde puedes recuperarte y superarlo todo, Ainhoa, Iñaki, Mikel, Ander, gracias, este premio os pertence.

Con todo esto, como no voy a sentirlo, si que lo siento,

SATISFACCION Y ORGULLO.

No hay comentarios: