lunes, marzo 20, 2006

Conocer la realidad

En todas las ocasiones que he tenido que tomar una decisión, he seguido un sentimiento, pero también he de reconocer que en otras muchas, no sabia que decidir, y como dice Viçens, el no decidir es ya tomar una decisión.

En cualquier caso, y conforme más me conozco, siempre trato de ver cuales son las razones, para aprender, para conocerme mejor y enfrentarme a los problemas que aparezcan de forma eficaz, por eso de doy vueltas a las decisiones que toman las personas que están a mi alrededor, con el áfan de localizar áreas de mejora.

No dejo de darle vueltas a la marcha de Carlos, siento la seguridad de que podía haber hecho algo más para evitar su marcha, pero no sé como preguntarselo, no sé como ver los errores y como puedo evitar que otra persona se vaya.

Intento averiguar, pero no está claro, hay una nebulosa, quizás debería buscar alguién de confianza y ver si puedo obtener más información, pero en el fondo de todo, estoy seguro que Carlos tiene unas creencias arraigadas sobre el trabajo y que no comparte conmigo, así que quizás sea mejor para él cambiar de trabajo.

No quiero juzgarlo, así que dejaré de hablar de él porque forma parte del pasado y me centraré en lo importante, las personas que apuestan por quedarse en la fábrica.

Hasta pronto.

No hay comentarios: